Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Al navegar por esta web, aceptas su uso. Más información
 
 
 

Quiénes somos


Gómez Color, empresa familiar dedicada a la venta y distribución de todo tipo de pinturas para la decoración, la industria, pavimentos,... y toda clase de complementos para el hogar como papeles pintados, vinilos, brocherí­a, herramientas y también un pequeño apartado en las bellas artes.

Tenemos una larga experiencia en el mercado de pinturas distribuyendo principales marcas de (Titan, Valentine, Materis Paints (Productos Alp), Beissier, Monto, ...), como también  varias casas de maquinaria para la pintura, tanto para el bricolaje como para el profesional.

La sede principal está situada en la población de Mataró, en Ronda Dr. Ferrá 31 y existie una sucursal en Malgrat de Mar en Avenida Costa Brava 76 para poder atender todas sus demandas en todo el Maresme. Ambas instalaciones está cuentan con grandes stocks y máquinas colorimétricas para poder proporcionarle el color solicitado al instante.

En cuanto al servicio, a no ser de tratarse de productos muy especiales es en un máximo de 24-48 horas se lo podemos suminitrar.

Copyright © 2016 www.gomezcolor.com


Aviso legal: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa: Gomez Colos SL - Nif B62059506 - Domicilio C/ Unio 61, 2º 1ª CP 08304 Mataró -Barcelona Tlf 937586307 - Empresa inscrita en el registo mercantil de Barcelona, tom32, 14, hoja B208472, inscripción 3

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Al navegar en la web aceptas su uso. Más información aquí

Ver carrito