-> Aviso Legal

-> Condiciones generales de contratación

-> Política de Cookies

-> Política de privacidad

 

 

AVISO LEGAL, PROTECCIÓN DE DATOS Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI-CE), informamos a los usuarios de nuestros datos identificativos y de contacto:

 

 

1.- OBJETO

 

GOMEZ COLOR S.L. (en adelante, el prestador), como responsable del sitio web www.gomezcolor.com, pone a disposición de los usuarios el presente documento, el cual regula el uso del sitio web www.gomezcolor.com, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, así como informar a todos los usuarios respecto de cuáles son las condiciones de uso y navegación de la página web.

 

A través de este sitio web, GOMEZ COLOR S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de los diferentes servicios y contenidos puestos a su disposición mediante esta página web.

 

Toda persona que acceda a esta página web será considerado usuario (en adelante, el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que puedan resultar de aplicación.

 

El usuario deberá leer atentamente el presente aviso legal, recomendándose su lectura antes de visitar la página web, y cada vez que acceda a la misma, con la finalidad de leer y entender las modificaciones que el prestador hubiese podido realizar. En este sentido, el prestador se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, sin que exista la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios las modificaciones efectuadas, siendo suficiente la publicación de las mismas en esta página web. Es responsabilidad del usuario acceder periódicamente a estas condiciones, pues resultarán de aplicación las más recientes, dejándose sin efecto las condiciones previas.

 

 

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

 

Mediante el presente aviso legal se informa a los usuarios de las condiciones que rigen el acceso y uso de la página web, teniendo las mismas la consideración de condiciones generales de la contratación.

 

2.1. Carácter gratuito del acceso y uso de la web.

 

La prestación de los servicios por parte de GOMEZ COLOR S.L. en este sitio web tienen carácter gratuito para todos los usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de esta página web pueden estar sujetos al pago de un precio determinado. En este supuesto, siempre se informará al usuario del carácter oneroso de determinados servicios, siendo necesaria su previa contratación, y resultando de aplicación las condiciones generales de venta que en su caso existieran en la página web, así como la normativa de consumo vigente en cada momento.

 

2.2. Registro de usuario.

 

Con carácter general la prestación de los servicios ofertados en esta página web no exigen la previa suscripción o registro de los usuarios. Aun así, es posible que el prestador condicione el uso de algunos servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuarios. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio. El tratamiento de datos personales del usuario que pueda tener lugar como consecuencia del registro o suscripción se regirá por nuestra Política de privacidad.

 

2.3. Veracidad de la información.

 

Toda la información que facilite el usuario a través de esta página web deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios de contacto habilitados. Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a GOMEZ COLOR S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pueda causar al prestador o a terceros.

 

2.4. Menores de edad.

 

GOMEZ COLOR S.L. recomienda el uso de esta página web a mayores de 18 años. Para el uso de los servicios de esta página web, los menores de edad deberán obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales accedan los menores corresponde a aquellos, es por ello que, si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que configurar en sus ordenadores o dispositivos móviles mecanismos (filtros, bloqueos, etc.), que permitan limitar los contenidos disponibles.

 

2.5. Obligaciones de los usuarios.

 

El usuario se compromete a utilizar esta página web de conformidad con las presentes Condiciones, la Ley, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar este sitio web con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses del prestador, otros usuarios y terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador o terceros.

 

En particular, y a título indicativo, pero no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceras informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

 

 

 

3.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad¡; ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

 

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra página web, siempre que dicha información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

 

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad de que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias similares que hagan imposible de forma temporal el acceso a la página web.

 

El prestador excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso legal, como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplo, el prestador no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

 

 

El prestador no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. El prestador no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al prestador. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por prestador, pero fabricados o facilitados por un tercero. El prestador podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones.

 

El prestador No se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

 

En todo caso, el prestador excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros, diferentes de los ofrecidos por el prestador. Toda responsabilidad recaerá sobre el tercero, ya sea este proveedor, colaborador u otro.

 

 

4.- ENLACES (LINKS)

 

Es posible que este sitio web incluya enlaces o hipervínculos que permita a los usuarios ser redirigidos a contenidos de páginas web y sitios de Internet pertenecientes a terceros ajenos al prestador. Debido a que desde nuestra página web no podemos controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros, GOMEZ COLOR S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional y/o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata del link o enlace a webs de terceros, y poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

 

El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, y en cumplimiento de los que dispone los artículos 11 y 16 LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros, o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que pueda existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique a la mayor brevedad posible al administrador del sitio web.

 

 

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Este sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento; los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o elementos gráficos y sonoros, son propiedad del prestador o, en su defecto, dispone de las licencias y/o autorizaciones concedidas por sus autores para su uso legítimo. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual e industrial aplicable.

 

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su legítimo propietario.

 

Los diseños, logotipos, textos, gráficos, entre otros, ajenos al prestador y que puedan aparecer en este sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto de los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos para su utilización en esta página web.

 

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de este.

 

 

6.- REDES SOCIALES

 

Le informamos que GOMEZ COLOR S.L. puede estar presente en diversas redes sociales. El tratamiento de los datos que los usuarios incluyan en las mismas -siendo seguidores de los perfiles de GOMEZ COLOR S.L., o realizando cualquier vínculo o acción de conexión a través de estas- se regirá por el presente apartado de este Aviso legal. Cuando el usuario se encuentre en el perfil de GOMEZ COLOR S.L. en las diversas redes sociales en las que tenga presencia, le resultarán de aplicación las condiciones de uso y las políticas de privacidad de las distintas redes sociales. GOMEZ COLOR S.L. no se hará responsable de los comentarios que otros usuarios de las redes sociales puedan publicar en el perfil de la empresa, todo ello sin perjuicio de las posibles acciones que GOMEZ COLOR S.L. pueda ejercer frente a los titulares de las redes sociales (por ejemplo, solicitud de eliminación de comentarios inapropiados, ofensivos, o lesivos de derechos de otros usuarios).

 

GOMEZ COLOR S.L. tendrá acceso a los datos personales que el usuario haya publicado en sus perfiles de las redes sociales, del mismo modo que otros usuarios de las redes sociales puedan tener acceso.

 

Queda prohibida la publicación del siguiente contenido en el perfil de GOMEZ COLOR S.L. en redes sociales, todo ello sin perjuicio de las normas de conducta y condiciones de uso del servicio impuestas por los titulares de las distintas redes sociales:

 

 

Asimismo, GOMEZ COLOR S.L. se reserva la potestad de retirar de la página web, o de las redes sociales, aquellos contenidos que se consideren inapropiados.

 

 

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Es posible que el prestador obtenga datos personales de los usuarios a través de formularios de contacto, formularios de registro u otros medios similares. El usuario podrá obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra Política de privacidad, o dirigiéndose al prestador a través de los datos de contacto contenidos en el presente Aviso legal, y a través de los formularios de contacto que, en su caso, hayan sido habilitados al efecto.

 

 

8.- COOKIES

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Para conocer más información sobre qué son las cookies y para qué las utilizamos, puedes acceder a nuestra Política de cookies.

 

 

9.- NULIDAD PARCIAL.

 

Si alguna de las condiciones del presente Aviso legal fuera declarada nula o ineficaz por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

 

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con las presentes condiciones, resultará de aplicación la legislación española, siendo competente para el conocimiento de los conflictos que pudieran surgir en la interpretación y aplicación de las presentes condiciones los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador o del usuario, a elección de este último.

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

 

Estas condiciones generales de la contratación regulan expresamente las relaciones comerciales surgidas entre el titular de la web (vendedor) y los usuarios consumidores que, a través de este sitio web (WWW.GOMEZCOLOR.COM) titularidad de GOMEZ COLOR, S.L., adquieran los productos que ofrezca en cada momento a los usuarios.

 

Estas condiciones generales de venta han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI-CE), la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de la Contratación (LCGC), y del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).

 

GOMEZ COLOR, S.L. podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones generales de venta. Ello, no obstante, las condiciones aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de formalización de la misma.

 

Los términos y condiciones aplicables a la compra de los productos ofrecidos para la venta al público por parte de GOMEZ COLOR, S.L. a través de su sitio web WWW.GOMEZCOLOR.COM, serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones generales de venta y que se detallarán en el sitio web a lo largo del proceso de compra. A través de la utilización de este sitio web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes productos ofrecidos en el sitio web, así como para formalizar la compra de estos.

 

El cliente acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones generales de venta al realizar un pedido a GOMEZ COLOR, S.L. a través de esta página web, teniendo previo conocimiento de su contenido por habérsele proporcionado un ejemplar de las mismas en un formato electrónico duradero, además de hallarse las mismas publicadas en esta misma página web.

 

Si desea descargar y obtener una copia de las presentes Condiciones generales de venta, puede hacerlo clicando AQUÍ.

 

Se recomienda al usuario antes de realizar una compra a través de este sitio web, leer atentamente el Aviso Legal, la Política de Privacidad, y la Política de Cookies.

 

 

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES

 

Los datos identificativos de GOMEZ COLOR, S.L. son los que se detallan a continuación:

 

 

Para poder realizarse compras a través de esta página web, el usuario deberá facilitar los datos de carácter personal que en su momento se le soliciten durante el proceso de compra.

 

 

3.- NATURALEZA DEL SITIO WEB

 

Para la adquisición de los productos ofertados a través de esta página web, el usuario deberá reunir los siguientes requisitos:

 

 

 

4.- PRODUCTOS OFRECIDOS

 

GOMEZ COLOR, S.L. publicará, junto a la imagen de cada uno de los productos que sean objeto de venta a través del sitio web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.

 

GOMEZ COLOR, S.L. garantiza que el precio de los productos será el vigente el día de formalización de la compra con independencia del día en que se formalice la entrega física del pedido.

 

En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los productos, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía y/o color diferente que permita al cliente identificar de forma clara el precio final del producto. En cualquier caso, se indicará en la página web el periodo temporal de validez de la oferta o promoción.

 

GOMEZ COLOR, S.L. podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos productos que sean objeto de venta en el sitio web, así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los producto que se ofrezcan.

 

El usuario podrá formalizar la contratación a través de esta página en los siguientes idiomas: Castellano

 

 

5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos, o si no quedan artículos en stock, se procederá al reembolso de cualquier cantidad que el usuario hubiera podido abonar.

 

6.- SISTEMA DE COMPRA

 

Las compras realizadas a través de esta página web deberán hacerse siguiendo el procedimiento de compra online establecido. El usuario podrá navegar por la página web y/o buscar los productos deseados. Una vez localizado un determinado producto, podrá acceder a la descripción completa del mismo, en la cual se le informará, entre otros datos, de los siguientes extremos: medidas, composición, color, materiales y precio. Las fotografías y colores mostrados en la ficha de producto pueden diferir de la realidad como consecuencia del tipo de pantalla utilizada para visualizar la fotografía, el perfil de color seleccionado en el ordenador o dispositivo, y el nivel de brillo, entre otros.

 

Una vez seleccionado un producto, el mismo puede añadirse al carrito/cesta de la compra para posteriormente proceder a su compra. Una vez seleccionados todos los productos, el usuario tendrá acceso al resumen de su compra. En dicho resumen podrán revisarse los productos añadidos y su cantidad, descripción resumida de cada producto, precio unitario y precio total. En este apartado también podrán aplicarse cupones descuento y consultarse el precio del envío de los productos que se adquieran.

 

Para finalizar la compra, el usuario deberá facilitar los datos personales que se le solicitan, indicar un medio de pago de entre los que se ofrecen, y proceder al pago a través de la pasarela de pago habilitada al efecto, o mediante las formas habilitadas por GOMEZ COLOR, S.L. en su página web.

 

Una vez realizado el pedido, GOMEZ COLOR, S.L. enviará un correo de confirmación de pedido a la dirección de correo electrónica facilitada por el cliente. GOMEZ COLOR, S.L. notificará al cliente cuando se proceda al envío de sus productos a través de las empresas de transporte con las que colabore el vendedor.

 

 

7.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

 

En caso de que el cliente detectase que se ha producido un error al introducir datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado personal del cliente.

 

En todo caso, podrá corregir los errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 937512339, o a la dirección de correo electrónico INFO@GOMEZCOLOR.COM, así como ejercitar su derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de privacidad a través de la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada.

 

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, este sitio web ofrece los detalles de todos los artículos y/o productos que haya añadido a su cesta/carrito de la compra, de forma que, antes de realizar el pago, el usuario podrá modificar los datos de su pedido.

 

Si el usuario detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

 

 

8.- ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los productos vendidos por GOMEZ COLOR, S.L. serán enviados a la dirección facilitada por el cliente a través de una empresa de transporte. GOMEZ COLOR, S.L. trabaja con las siguientes empresas de transporte y mensajería:

 

GOMEZ COLOR, S.L. realiza envíos a los siguientes territorios: España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Si el usuario tiene su residencia en algún país o territorio no especificado anteriormente, puede ponerse en contacto con GOMEZ COLOR, S.L. para obtener más información al respecto.

 

Los precios de los envíos podrían variar en función del lugar de destino y el peso de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web. Para más información, puede consultar el listado de precios del transporte ubicado en el desplegable superior de la página web.

 

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados con cada confirmación de envío en el plazo señalado en la página web, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizaremos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

 

A efectos de las presentes Condiciones generales de venta, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

 

9.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 

Si resultara imposible efectuar la entrega de pedido al cliente, se intentará buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no es posible encontrar un lugar seguro, el pedido será devuelto a los almacenes de GOMEZ COLOR, S.L. Asimismo, informaremos al cliente del lugar dónde se encuentre el pedido y cómo proceder para que le sea enviado de nuevo o realizar un nuevo intento de entrega. Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega convenido el día de la entrega, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a fin de convenir la entrega en otro día.

 

En caso de que transcurran 30 días desde que el pedido se encuentre disponible para su entrega, y el mismo no haya sido entregado por causas no imputables a GOMEZ COLOR, S.L., entenderemos que el cliente desea desistir del contrato y los consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Se informa al cliente que el transporte derivado de la resolución del contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

 

 

10.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD

 

Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

 

11.- PRECIO Y FOMAS DE PAGO

 

11.1. Formas de pago:

 

Los precios de la página web incluyen IVA (cuando este impuesto resulte de aplicación), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Antes de confirmarse el pedido de compra, el usuario tendrá acceso a todos los precios desglosados.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado al usuario una confirmación de pedido.

 

GOMEZ COLOR, S.L. acepta los siguientes medios de pago a través de su página web:

 

Tarjeta de crédito y débito: A través de la pasarela de pago habilitada por GOMEZ COLOR, S.L. y gestionada a través de su entidad bancaria. Deberá introducir el nº de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CW2. El cliente garantiza y se responsabiliza que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos. Estos datos no serán guardados o manipulados por GOMEZ COLOR, S.L., sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / MasterCard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

 

Al autorizar el pago mediante nuestra página web, el usuario esta confirmando que la tarjeta de débito/crédito es de su titularidad o que es el legítimo poseedor de la misma.

 

 

11.2. Impuesto sobre el Valor Añadido:

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (LIVA), la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la LIVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y/o aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

 

El cliente autoriza a GOMEZ COLOR, S.L. a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, el cliente podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

12.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

12.1. Plazo y forma del desistimiento

 

Si el cliente está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes, o en caso de que los bienes que componen el pedido de entrega por separado, a los 14 días naturales a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente podrá utilizar el formulario de desistimiento que le facilitamos en el siguiente ENLACE, o por cualquier otro medio que deje constancia del ejercicio del derecho (por correo postal, correo electrónico o a través de nuestro número de teléfono).

 

En caso de desistimiento por parte del cliente, GOMEZ COLOR, S.L. devolverá todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que el cliente nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. GOMEZ COLOR, S.L. procederá a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el rembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

El cliente deberá proceder a la devolución de los productos por vía postal a la siguiente dirección:

 

 

El cliente deberá proceder a la devolución de los productos adquiridos a través de nuestra página web sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

GOMEZ COLOR, S.L. informa al cliente de forma expresa conforme deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes. En este caso, deberá enviar, junto con los productos, una copia impresa del ticket o factura electrónica que habrá recibido junto a la confirmación de pedido o en el mismo pedido.

 

El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

12.2. Excepciones al derecho de desistimiento:

 

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de, entre otros, a los siguientes productos:

 

 

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura y prueba del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño tras la entrega.

 

 

13.- PRODUCTOS DEFECTUOSOS. GARANTÍAS.

 

GOMEZ COLOR, S.L. informa al cliente que los productos adquiridos a través de esta página web disponen de una garantía legal de 2 años contados a partir de la fecha de compra. En los casos en los que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con GOMEZ COLOR, S.L. de forma inmediata a través de los datos de contacto facilitados en la cláusula segunda de las presentes Condiciones generales de venta, facilitando los datos del producto, así como el daño/defecto que sufre.

 

El producto podrá ser devuelto por el cliente en la misma forma indicada para el derecho de desistimiento. GOMEZ COLOR, S.L. procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al usuario dentro de un plazo razonable si procede el reembolso, reparación o sustitución del producto. El reembolso, reparación o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le comuniquemos al cliente que procede el reembolso o la sustitución.

 

Las cantidades pagadas por los productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente al cliente, incluidos los gastos de entrega en los que pudiera haberse incurrido para la entrega de los productos defectuosos, y los costes en los que el cliente haya podido incurrir para proceder a la devolución de los productos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

 

14.- COMUNICACIONES

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos a los clientes sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, el usuario acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con GOMEZ COLOR, S.L. sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con los usuarios por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en nuestra página web. A efectos contractuales, el cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificaciones, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

 

15.- NULIDAD PARCIAL

 

Si alguna de las cláusulas contenidas en las presentes Condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

 

16.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ONLINE

 

En virtud de la normativa europea de consumo, las empresas establecidas en la Unión Europea que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea (incluyendo los que ofrecen sus productos a través de correo electrónico) y los mercados en línea establecidos en la Unión, deben ofrecer en sus sitios web el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

La creación y desarrollo de la Plataforma de resolución de litigios en línea viene dispuesta en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, para tratar de ofrecer un mecanismo online de presentación de controversias entre consumidores y usuarios establecidos en la Unión Europea de una manera más sencilla, rápida y barata que acudir a los tribunales.

 

Por tanto, a través de la plataforma habilitada a través del anterior enlace, el usuario puede hacer llegar sus quejas, reclamaciones u otro tipo de comentarios que desee realizar.

 

Además, GOMEZ COLOR, S.L. dispone de hojas oficiales de reclamación/queja/denuncia a disposición de los consumidores y usuarios, pudiendo solicitarlas a través de los datos de contactos facilitados e indicados en la página web.

 

 

17.- PROTECCIÓN DE DATOS PEROSNALES

 

GOMEZ COLOR, S.L. recoge y trata datos personales de los clientes a través de esta página web. Para mas información sobre el tratamiento de datos personales, puede visitar a nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.

 

 

18.- LESGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

 

Los conflictos que puedan surgir en la interpretación y aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes españolas, y se someterán a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia de GOMEZ COLOR, S.L. o del consumidor, a su elección.

 

 

 

Fecha de última actualización: 24 de febrero de 2020.

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

En GOMEZ COLOR S.L. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara, transparente y concisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, qué son las cookies, para qué sirven, qué tipos de cookies utilizamos, cuáles son su finalidad y cómo puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

 

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

 

Una cookie es un pequeño archivo o fichero que se descarga en su ordenador, dispositivo móvil (smartphones, tabletas, etc.) o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación, al acceder a determinadas páginas web o aplicaciones móviles. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

 

El conjunto de cookies de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestra web. En ningún caso las cookies podrán dañar tu equipo o dispositivo móvil.

 

Las cookies no te identifican personalmente y no suponen ningún riesgo para tu ordenador o dispositivo móvil. No son virus ni software espía. Simplemente son herramientas utilizadas por los sitios web que visitas para mejorar tu navegación, para que tus datos viajen por la red seguros, para ayudarnos a entender qué información de nuestra web es más útil para nuestros usuarios o para saber qué ofertas pueden ser del interés de cada usuario. Y todo ello de una manera totalmente anónima: nunca sabremos tu nombre, dirección o teléfono, a menos que tú nos los facilites. Tú decides si permites o no la instalación de nuestras cookies.

 

Además, debes tener en cuenta que, si decides no permitir el uso de cookies, puede que algunas características de la web no funcionen correctamente y, además, no podremos adaptar la información que te ofrecemos a tus intereses. En ningún caso la no aceptación de las cookies puede suponer que no puedas acceder y utilizar las funciones básicas de nuestra página web.

 

También queremos informarte que, en aplicación de la normativa europea y española en materia de privacidad y cookies, existen cookies que requieren consentimiento del usuario (p. ej.: cookies de análisis o medición y cookies de publicidad comportamental), y otras que se encuentran exentas de consentimiento (p. ej.: cookies técnicas o aquellas necesarias para la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario).

¿QUIÉN ES EL RESPONSBALE?

 

Las cookies utilizadas en www.gomezcolor.com son tratadas por GOMEZ COLOR S.L. con las finalidades y tiempos de conservación expuestos en el apartado “Relación de cookies utilizadas”.

 

TIPOS DE COOKIES:

 

Según la entidad que la gestiona, las cookies pueden ser:

 

 

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

 

 

Según su finalidad:

 

 

 

 


 

 

RELACIÓN DE COOKIES UTILIZADAS

 

A continuación, detallamos las cookies utilizadas en nuestra web (www.gomezcolor.com) y la finalidad de estas:

 

 

Propia o de terceros

Nombre de la cookie

Finalidad de la cookie

Plazo

Exenta / no exenta del deber de información y consentimiento

Propia

PHPSESSID

Técnica

Sesión

Exenta

_ga

Analítica

2 años

No exenta

_gat

Analítica

1 minuto

No exenta

_gid

Analítica

1 día

No exenta

cookielaw

Técnica

48 años

Exenta

gomezcolor_cart_es

Técnica

1 mes

Exenta

Doubleclick

IDE

Publicitaria

1 año

No exenta

Google

1P_JAR

Analítica

1 mes

No exenta

ANID

Publicitaria

1 año

No exenta

CONSENT

Técnica

20 años

Exenta

NID

Publicitaria

6 meses

No exenta

OGP

Analítica

2 meses

No exenta

OGPC

Analítica

2 meses

No exenta

OTZ

Publicitaria

1 mes

No exenta

 

 

RELACIÓN DE COOKIES DE TERCEROS

 

A continuación, detallamos la relación de terceros prestadores de servicios de cookies en nuestra página web (www.gomezcolor.com)

 

Nombre proveedor

Más información sobre el uso de las cookies de este tercero (dirección web)

Google

https://policies.google.com/technologies/cookies

Doubleclick (GMP)

https://support.google.com/admanager/answer/2839090?hl=es

 

¿CÓMO SE PUEDEN CONFIGURAR LAS COOKIES EN NUESTRA PÁGINA WEB Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO PRESTADO?

 

Cuando accedes a nuestra página web se te muestra una ventana en la cual puedes indicar si aceptas, rechazas o deseas configurar las cookies, excepto aquellas estrictamente necesarias, a través del centro de preferencias de privacidad o panel de configuración, al cual puedes acceder directamente desde el banner o mensaje emergente principal de la web. También puedes configurar las cookies y/o revocar el consentimiento prestado en cualquier momento desde el enlace disponible en la web.

 

Si aceptas cookies de terceros y posteriormente deseas eliminarlas de tu ordenador o dispositivo móvil, puedes utilizar las herramientas de desactivación de cookies de los diferentes navegadores o a través del sistema habilitado por estos terceros para ello a través de los enlaces que se indican en el apartado “¿Cómo eliminar y bloquear/deshabilitar las cookies?”.

 

¿CÓMO ELIMINAR Y BLOQUEAR/DESHABILITAR LAS COOKIES?

 

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador o dispositivo móvil mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador, es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios prestados, y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

 

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies según el navegador utilizado:

 

 

 

Si accedes a nuestra página web a través de un dispositivo móvil (smartphone, tableta, videoconsola portátil, etc.), e posible que las opciones de cookies se encuentren ubicadas en los ajustes generales del dispositivo. Consulta el manual de usuario del dispositivo para obtener más información al respecto.

 

¿CÓMO INHABILITAR GOOGLE ANALYTICS?

 

Nuestra página web utiliza cookies de Google Analytics, un servicio titularidad de Google Inc. Google Analyitics analiza el uso que los usuarios hacen de una página web a través del uso de las cookies de Google. La información generada por las cookies de Google acerca del uso de esta página web por los usuarios suele ser transferida y almacenada en servidores de Google ubicados en EE. UU. En la actualidad Google Inc. cuenta con garantías para realizar transferencias internacionales de datos con la adhesión al Escudo de Privacidad o Privacy Shield (Decisión UE 2016/1250, de la Comisión, de 12 de julio de 2016).

 

Para evitar este tipo de cookies existen herramientas o complementos de inhabilitación para navegadores de Google Analytics. Puedes encontrar más información y tener acceso a estas herramientas a través del siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

 

 

 

OTRA INFORMACIÓN:

 

Para toda aquella información en materia de privacidad y protección de datos exigida por el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que no se refiera de forma específica a las cookies, puedes visitar nuestra Política de privacidad.

 

Te informamos que, en caso de no estar de acuerdo con el tratamiento de datos realizado por las cookies de nuestra web, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por medio de este sitio web, se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios.

 

Le informamos que el titular del sitio web (responsable del tratamiento) cumple con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), el Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

 

De conformidad con el artículo 13 del RGPD y 11 de la LOPDGDD, esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que GOMEZ COLOR S.L. realiza como responsable del tratamiento, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia de la solicitud de información y/o contratación de los servicios y/o productos que presta y comercializa a través de esta página web, o recabados en cualquiera de las secciones de la página.

 

Identidad del responsable del tratamiento de sus datos personales

 

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

 

Sus datos personales se utilizarán con la finalidad genérica de gestión y control de la relación comercial establecida entre el usuario y el responsable del tratamiento, y específicamente para:

 

 

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente, salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial y/o administrativo que implique un tratamiento de datos con finalidades distintas a las expuestas.

 

 

PLAZO DE CONSERVACIÓN

 

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios y/o productos, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar sus derechos en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas).

 

Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información sobre los servicios y/o productos se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

 

 

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

 

GOMEZ COLOR S.L. trata sus datos personales de acuerdo con las dos siguientes bases legales: Consentimiento del interesado (1) y el interés legítimo (2).

 

1. El consentimiento del interesado prestado para las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará:

 

 

Las solicitudes de información que nos haga llegar requieren que el interesado nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los servicios y/o productos. No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición.

 

2. El Interés legítimo de GOMEZ COLOR S.L. en mantener y fidelizar a sus clientes y/o usuarios y atender mejor sus expectativas o intereses previamente manifestados, por ejemplo: mejorar los productos y/o servicios ofrecidos, gestionar solicitudes, consultas o reclamaciones, ofrecer productos similares a los contratados, informar sobre promociones y descuentos vigentes, entre otros. Todo lo indicado anteriormente se entenderá sin perjuicio del cumplimiento por parte de GOMEZ COLOR S.L. del resto de obligaciones relativas al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

 

GOMEZ COLOR S.L. entiende que, al facilitarnos sus datos personales, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos, y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

 

 

DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES.

 

Con carácter general, GOMEZ COLOR S.L. no cederá sus datos personales a terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente al hacer uso de nuestros servicios y/o productos.

 

GOMEZ COLOR S.L. no realizará transferencias internacionales de los datos personales recabados a través de este sitio web, con excepción de los siguientes supuestos: 

 

 

En todo caso, en los supuestos en los que pueda tener lugar transferencias internacionales de datos, GOMEZ COLOR S.L. comprobará que el país importador de datos garantice un nivel adecuado de protección en aplicación de la normativa vigente. 

 

 

 

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS.

 

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. A continuación, te explicamos en qué consisten estos derechos:

 

 

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que aparecen en “Identificación del responsable del tratamiento de los datos personales”, en el que incluya la siguiente información: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal y/o electrónica de contacto, indicando el tipo de derecho y especificando las condiciones del mismo. Es posible que le pidamos información adicional con la finalidad de verificar su identidad.

 

Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control: GOMEZ COLOR S.L. le informa igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Menores

 

GOMEZ COLOR S.L. recomienda el uso de esta página web a mayores de 18 años. Si acceden menores de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales del menor para poder realizarse el tratamiento de sus datos personales. Los padres, tutores o representantes legales del menor serán los únicos responsables en relación a los contenidos a los que el menor pudieran tener acceso al visitar nuestra página web.

 

Redes sociales

 

Es posible que GOMEZ COLOR S.L. disponga de perfiles en las distintas redes sociales. También es posible que el usuario pueda acceder a los espacios privados que pudieran existir en esta página web a través de sus cuentas en redes sociales, en lugar de acceder con un usuario y contraseña. En estos supuestos, de informa a los usuarios que proporcionen sus datos personales con la información disponible a través de su cuenta y/o perfil de usuario en las redes sociales, que ésta es la responsable del tratamiento de los tratamientos de datos que se realicen, salvo que expresamente se informe de otras condiciones en un tratamiento concreto.

 

Conservación de determinados datos

 

GOMEZ COLOR S.L. informa que, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, deberá retener y conservar determinados datos de tráfico generados durante el desarrollo de las comunicaciones con la finalidad de cederlos a las autoridades legitimadas, cuando concurran las circunstancias legales en ella previstas.

 

Datos registrados

 

Nuestros servidores recopilan información de manera automática cuando el usuario utiliza los servicios de las webs. Estos datos de registro pueden incluir la dirección IP, la identificación del dispositivo desde el que se accede a los productos, el sistema operativo, y la configuración del dispositivo, entre otros.

 

Medidas de seguridad

 

Además, se le informa que el titular del sitio web (responsable del tratamiento) tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Asimismo, se ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Cookies

 

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros. Podrás encontrar toda la información detallada relativa a las cookies en nuestra Política de cookies.